Ayuntamiento de Torralba de Caltrava Tlf: 926 810 181

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Como culminación a los actos programados con motivo del día internacional de la mujer, el pasado domingo 12 de marzo, se ha celebrado una ruta de senderismo bajo el lema “mujer activa” en la localidad de Torralba de Calatrava.

Un amplio grupo de senderistas ha realizado la ruta benéfica por los alrededores de la localidad. El precio de la inscripción ha sido de dos euros y la recaudación se ha destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La convocatoria ha tenido un gran éxito de participación, acompañada por el buen tiempo. El recorrido, de algo más de ocho kilómetros, ha discurrido por la vía verde junto al arroyo Pellejero, hasta el lugar conocido como el Embocadero, para desviarse hacia el camino de las Cruces, volviendo a la población por el camino de Manzanares. Al finalizar, Los participantes han recibido una camiseta del evento.

A la marcha se han unido la Alcaldesa, María Antonia Álvaro, y Eva Santos, concejala de la Mujer, así como otros miembros de la Corporación Municipal.

La edil torralbeña ha destacado el buen ambiente en que ha trascurrido la jornada, además del acierto de la concejalía de la Mujer, junto con la concejalía de Deportes, con la organización de esta actividad que combina la práctica deportiva con la causa a favor de la igualdad de la mujer, además de la lucha contra el cáncer.