Ayuntamiento de Torralba de Caltrava Tlf: 926 810 181

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Se repartieron un total de 130 insignias como reconocimiento a la solidaridad y colaboración de los torralbeños y torralbeñas

El pasado fin de semana se celebró la II Asamblea de Donantes de Sangre en Torralba de Calatrava. Durante el acto, se hizo entrega de un total de 130 insignias para reconocer la solidaridad y colaboración de los vecinos y vecinas del municipio.

El evento estuvo presidido por la alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Antonia Álvaro, la presidenta de donantes de sangre de Ciudad Real, Matilde Santiyán y el recién estrenado presidente local, Miguel Ángel Crespo, que ha suplido en el cargo a Luis Blanco, al cual se le hizo entrega de una placa como reconocimiento de su labor al frente de la Hermandad Local durante muchos años.

En el acto, se destacó la gran labor y compromiso de Javier Orovio al realizar un total de 35 donaciones y se le hizo entrega de la insignia de oro. Además, se repartieron 87 insignias de bronce y 42 de plata, así como una medalla a los futuros donantes.

Al finalizar el acto, la alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Antonia Álvaro, hizo un llamamiento para animar a los torralbeños a donar sangre y recordó que la próxima extracción tendrá lugar el día 29 de mayo.