Ayuntamiento de Torralba de Caltrava Tlf: 926 810 181

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La apuesta de Torralba de Calatrava por la cultura transciende lo meramente coyuntural. Pasa por ser una apuesta firme, un eje vertebrador de su propia idiosincrasia que puede rastrear en sus manifestaciones culturales a lo largo del tiempo.


A lo largo del año Torralba mantiene importantes citas a nivel cultural. No solo mantiene una programación en fechas destacadas como Navidad, Semana Santa y Fiestas Patronales, sino que a lo lardo de todo el año conseguimos mantener una agenda cultural muy activa, donde destacan conciertos, representaciones teatrales, exposiciones, presentaciones de libros, conferencias…etc. Todo esto apoyado por una Universidad Popular en activo y muy consolidada y por numerosas asociaciones locales vinculadas a las actividades socioculturales de este municipio.


La apertura del Patio de Comedias, ha ayudado a Torralba de Calatrava ha convertirse en un gran referente cultural a nivel provincial y regional, siendo un municipio de poco más de 3.000 habitantes, que ha conseguido trasladar importantes obras nacionales a su espacio escénico. Con una programación estival de gran carácter y marcada por la música, el teatro y la danza, no solo ha conseguido afianzar nuevos públicos sino que se ha marcado como un referente cultural de gran relevancia.