Ayuntamiento de Torralba de Caltrava Tlf: 926 810 181

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Torralba apuesta por la difusión y el enriquecimiento cultural a través de las artes escénicas durante años, pero en especial mantiene una apuesta firme por la música. Prueba de ello es su consolidado Festival de Música en los Patios que se desarrolla desde mediados del mes de junio hasta mediados del mes de julio.


Desde 2005 se han venido realizando una serie de ciclos de música en el Patio de la Ermita del Stmo. Cristo del Consuelo, estos Ciclos de Música se han ido consolidando y tomando prestigio dentro de la provincia, llegando a alcanzar una privilegiada fama. Esto es debido a la variedad de actuaciones ofrecidas y al alto nivel de cada una de ellas pues a la magia de la música se une a la magia del entorno. En 2011, el Ciclo de Música en la Ermita paso a denominarse Música en los Patios añadiéndose un escenario más a este consolidado programa de música. Estamos hablando del Patio de Comedias, que unido al Patio de la Ermita y la Plaza de la Villa, forman los enclaves perfectos para disfrutar de numerosos conciertos.


Desde los inicios de este festival de música, han pisado nuestros escenarios grandes músicos y artistas como Victor Manuel, Carlos Nuñez, Maria Dolores Pradera, Manu Tenorio, SerafinZubiri, Ara Malikian o grupos como la Casa del Mar, B Vocal...etc. todo ello, intentando ofrecer un amplio y variado programa con diferentes estilos músicales.