H1 Mobile

Ayuntamiento de Torralba de Cva.

Ayuntamiento de Torralba de Caltrava

Tlf: 926 810 181

La presidenta de la AECC de Torralba de Calatrava, Consuelo Ruiz Manzano, leyó un manifiesto de apoyo en lucha contra el cáncer

La Asociación Española Contra el Cáncer de Torralba de Calatrava organizó en la tarde del domingo una merienda solidaria para apoyar a la asociación. Decenas de personas se acercaron hasta el Centro de Día para acompañar a la asociación y aportar su donativo. Representantes del consistorio torralbeño como la alcaldesa, María Antonia Álvaro, y diversos concejales asistieron a la chocolatada para mostrar a la asociación el apoyo institucional. “Para nosotros era muy importante estar hoy aquí para ayudarles, porque hacen una labor encomiable de lucha y apoyo contra una enfermedad terrible de la que ninguno estamos exentos de poder padecer”, compartió la alcaldesa del municipio.

La presidenta de la asociación, Consuelo Ruiz Manzano, leyó a todos los asistentes un manifiesto de apoyo en la lucha contra el cáncer. La presidenta tendió la mano a todos enfermos de cáncer y sus familias y les recordó que la asociación está a su disposición para ayudarles. Ruiz enumeró los servicios gratuitos que ofrecen como la atención psicológica, organización de talleres y actividades para recaudar fondos que permitan investigar tratamientos contra la enfermedad o la atención telefónica las 24 horas todos los días del año. “Tenemos grandes profesionales y voluntarios dispuestos a informar y a ayudar en la medida de nuestras posibilidades”, compartió.

Tras la chocolatada con torta que se sirvió, la concejal de Sanidad de Torralba de Calatrava, Mónica Vázquez, compartió que “es una jornada muy especial porque hoy estamos aquí ayudando a los que ayudan, que son tan necesarios para la sociedad y que no piden nada a cambio”.

Etiquetado como:

AECC