H1 Mobile

Ayuntamiento de Torralba de Cva.

Ayuntamiento de Torralba de Caltrava

Tlf: 926 810 181

Está dirigido a personas desempleadas y tiene una duración de 150 horas

El Ayuntamiento de Torralba de Calatrava ha organizado un curso de Competencias Emocionales de Cuidadores Sociosanitarios, dirigido a personas desempleadas.

El curso, que comenzará el 13 de mayo, tiene una duración de 150 horas y se impartirá en el Centro Juvenil de la localidad hasta el 28 de junio.

En él, se adquirirán las herramientas necesarias para mejorar las habilidades emocionales, contribuyendo a desarrollar una mayor inteligencia emocional. De este modo, se mejoran las relaciones con los demás, se facilita la consecución de las metas y objetivos y se redunda en el progreso del bienestar y el crecimiento personal. Asimismo, se contará con un módulo de técnicas psicológicas prácticas.

“Es un curso único y muy bien valorado por todos aquellos que ya lo han cursado”, señala la alcaldesa, quien anima a todos los torralbeños y torralbeñas que lo deseen a inscribirse en esta actividad formativa puesto que está diseñada para ayudar a identificar y comprender las emociones, gestionarlas de manera efectiva, comunicarse de forma asertiva, afrontar el estrés y la ansiedad, tomar decisiones eficaces y mejorar las relaciones personales y profesionales.
El curso, impartido por la Asociación Súmate Daimiel Dual Empleo, está financiado por los fondos Next Generation de la Unión Europea, dentro del marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia; por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Las personas interesadas en participar aún pueden inscribirse enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando a los teléfonos: 677 05 81 35 ó 665 52 63 99.