Ayuntamiento de Torralba de Caltrava Tlf: 926 810 181

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Este jueves, como adelanto del día del libro (que tendrá lugar el próximo sábado 23 de abril, como conmemoración de la muerte de Cervantes, de la que este año se cumple el IV Centenario) se celebran numerosas actividades en Torralba de Calatrava.

La celebración comenzará a las 18 horas, en el Paseo del Cristo, con una "fiesta del libro", donde habrá lecturas al aire libre, poemas, adivinanzas, talleres, juegos y mucho más. Más tarde, a las 19 horas, ya en la Biblioteca, tendrá lugar el cuentacuentos “El Cuentateatrillo”, a cargo de Maricuela y su bolsillo mágico del que salen cuentos de colores, que cierra una divertida tarde para disfrutar en familia.
El viernes 22, a las 20:30 horas en la Casa de Cultura el Grupo de teatro La Tartana escenificará la obra de teatro infantil “El guardián de los sueños”, organizada por la Asociación de Amigos Patio de Comedias, en colaboración con el Ayuntamiento. Se trata de una bonita historia dentro de una vieja biblioteca donde los personajes pierden la memoria al salir de sus cuentos.

Las actividades continúan el miércoles siguiente 27 de abril con un cuentacuentos basado en cuentos de la tradición popular, de ayer y de hoy, para todos los públicos, que tendrá lugar a las 18 horas en la Biblioteca.
El jueves 28, se celebrará en la Biblioteca la habitual reunión del club de lectura, donde se departe, en buena compañía, sobre una novela leída previamente. Las aportaciones de los diferentes contertulios enriquecen la lectura individual.

Las actividades se cierran con un homenaje a Miguel de Cervantes, el viernes 29 por la mañana en la Biblioteca, a través de la lectura de algunos fragmentos de su obra, se darán a conocer aspectos sobre la vida, llena de azares y penurias, del mayor narrador de nuestra historia.

0
0
0
s2sdefault