Ayuntamiento de Torralba de Caltrava Tlf: 926 810 181

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Mediante un contrato firmado con el Ayuntamiento de Torralba de Calatrava, la empresa Ferrovial Servicios se hará cargo de la gestión y prestación de servicios de ayuda a domicilio a las personas de la tercera edad en la localidad. El contrato, firmado el 1 de septiembre, entró en vigor el pasado día 26.

El servicio de ayuda a domicilio que, hasta el momento, venía siendo prestado por el consistorio, no se verá alterado, manteniéndose la atención a los mismos usuarios con el mismo horario. Igualmente se mantendrá el contrato a las auxiliares que hasta el momento realizaban el servicio de ayuda a domicilio. Con este convenio, que tiene una duración de dos años, prorrogables por otros dos, se pretende conseguir una mayor eficiencia.

En este sentido, los criterios que han determinado la adjudicación, según ha señalado la alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Antonia Álvaro García-Villaraco, son que Ferrovial Servicios pondrá a disposición de los usuarios todos los medios técnicos sanitarios u ortopédicos, así como que la empresa se compromete a que todo el personal contratado esté compuesto por vecinos de la localidad. Además, posiblemente, la empresa Ferrovial Servicios, abrirá una oficina en Torralba de Caltrava y pondrá en marcha un plan de formación del personal.

Tras la firma del contrato con el gerente de la empresa Francisco Jesús Moro, María Antonia Álvaro declaró que “con este servicio el Ayuntamiento sigue apostando y respaldando la seguridad y el bienestar de nuestros mayores”.

0
0
0
s2sdefault