Imprimir

En Torralba de Calatrava la fiesta taurina cuenta con gran arraigo. No en vano, su plaza es centenaria y existe un gran número de aficionados.Y como muestra un botón. El sábado 4 de febrero tuvo lugar la cena de socios que cada año reúne a los miembros de la Peña Taurina Tomás Santa Cruz de Torralba. A la cita concurrieron socios, aficionados, personalidades del mundo taurino, así como la alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Antonia Álvaro, acompañada por miembros del equipo de gobierno,

La cena discurrió en un ambiente distendido y tras la misma, se realizó la entrega de los premios que anualmente ofrece la peña.
El acto fue oficiado por la presentadora Concha Nieva que fue anunciando los galardonados en las diferentes categorías.

En primer lugar, el presidente de la Peña, Antonio Talavera, hizo entrega de una placa a Sebastián Fuentes Díaz como socio honorífico. A continuación se premió a Carmen Mora Díaz-Medino como mejor aficionada del pasado año.

Por su parte, la Alcaldesa Mª Antonia Álvaro, hacía entrega del trofeo a Juan Romera por su debut con picadores en la plaza torralbeña.
Para finalizar, se galardonó al triunfador de la novillada de las pasadas fiestas, el novillero daimieleño Carlos Aranda, cuyo premio fue entregado por el vicepresidente de la peña Miguel Ángel Camargo.