Imprimir

Alrededor de 50 personas han demostrado su solidaridad donando productos al banco de alimentos

El IV Evento Benéfico del Club deportivo Spinning Varsospin ha sido todo un éxito. Alrededor de 50 participantes han disfrutado de esta iniciativa deportiva y solidaria, que ha recaudado multitud de productos destinados al banco de alimentos.

Así lo explicaba el concejal de Deportes, Luis Blanco, quien además ha destacado que “desde el Ayuntamiento seguiremos impulsando este tipo de iniciativas necesarias para apoyar el deporte y ayudar a aquellas personas que atraviesan una situación difícil”.

De esta forma, el Club, en colaboración con el Ayuntamiento de Torralba de Calatrava y la Diputación Provincial de Ciudad Real, ha organizado estas jornadas de spinning, en la que han participado deportistas de esta modalidad.

La Plaza de la Villa ha enmarcado dos sesiones desarrolladas bajo un ambiente deportivo y social con 30 bicicletas a disposición de los participantes, que han disfrutado de un evento nocturno y al aire libre.

Al finalizar la jornada, Inmaculada Sobrino López, en representación del Club Deportivo Spinning Varsospin, ha hecho entrega a Eva Santos Villafuerte, concejala de Servicios Sociales de los productos alimenticios aportados por los participantes del evento y destinados a las personas más necesitadas de la provincia.

0
0
0
s2sdefault