Imprimir

Este acuerdo permitirá la compra de entradas de todo tipo de espectáculos y eventos a través de la plataforma www.globalentradas.es

El Ayuntamiento de Torralba de Calatrava y Globalcaja han suscrito un convenio de colaboración que permite canalizar a través de la plataforma online www.globalentradas.es, la compra de entradas para los espectáculos municipales del Patio de Comedias.

La alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Antonia Álvaro y el director de Instituciones de Globalcaja, Gundemaro Sobrino, han firmado este acuerdo de colaboración, al que también se ha sumado el nuevo director de la sucursal del municipio, Julián Coello Martín.

Este convenio, facilitará la adquisición de los pases de los eventos contratados para la programación cultural del Patio de Comedias, que dará comienzo este fin de semana.

El objetivo de este acuerdo es contribuir a la difusión de los espectáculos y eventos proporcionando un servicio ágil, cómodo y sencillo a los usuarios.

Tras la firma, tanto la alcaldesa como el responsable de la entidad financiera, se han felicitado por este acuerdo que viene a reforzar las relaciones de colaboración entre ambos organismos.

0
0
0
s2sdefault