H1 Mobile

Ayuntamiento de Torralba de Cva.

Ayuntamiento de Torralba de Caltrava

Tlf: 926 810 181

El espectáculo ofrecido por el Grupo Circo Mediterráneo ha tenido una gran acogida entre el público

La programación cultural de Torralba de Calatrava se ha estrenado este fin de semana, en el Patio de Comedias, con el II Ciclo de Circo y la obra circense ‘Circo Mediterráneo’. Un espectáculo mágico que ha arrancado los aplausos y risas del público asistente.

La alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Antonia Álvaro, quien ha asistido a la representación, ha hecho un balance muy positivo de este primer espectáculo por “la calidad y originalidad de la obra y la buena respuesta del público que ha disfrutado de un excelente entretenimiento”.

Durante más de una hora, el maestro de ceremonias A.J. Gómez, ‘El Gran Dimitri’, ha deleitado al público con la magia del circo, malabares y numerosas acrobacias, en las que también han participado los actores Alfonso de la Pola, Rubén Barroso ‘Mini’ y Víctor Sánchez.

La programación de actividades continuará el próximo viernes 23 de junio con el espectáculo ‘Tresperte Circo Oopart Circo’ y el sábado 24 de junio con ‘Lunaticus Circus’, a cargo de la compañía Teatro Paraíso.

Las entradas pueden adquirirse tanto en la taquilla del Patio de Comedias como a través de la web www.globalentradas.com