Ayuntamiento de Torralba de Caltrava Tlf: 926 810 181

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Más de 300 deportistas han participado en esta prueba deportiva y solidaria

La III Quedada Nocturna, que ha tenido lugar en Torralba de Calatrava ha sido todo un éxito. Más de 300 deportistas han participado en esta prueba deportiva y solidaria, a favor del proyecto ‘Santrokofi’ de Manos Unidas.

De esta forma, los numerosos participantes han podido disfrutar del buen ambiente y el entorno de Torralba de Calatrava, a través de las modalidades deportivas running, senderismo y ciclismo. Además, han demostrado su sensibilidad y solidaridad apoyando este evento.

Los participantes han partido desde el Paseo del Cristo y han recorrido los principales caminos de la localidad. Al finalizar la prueba, han disfrutado de un picnic animado con música.

En cuanto a las diferentes modalidades deportivas, los corredores y ciclistas han realizado un recorrido de 12 kilómetros aproximadamente. Por su parte, los participantes en la ruta de senderismo, han discurrido por un trayecto de alrededor de 7,5 kilómetros.

La alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Antonia Álvaro, en compañía de concejales y miembros de la Corporación Municipal, han estado presentes en este evento deportivo y han destacado la alta participación y buen ambiente. Asimismo, el concejal de Deportes, Luis Blanco ha señalado que “desde la concejalía de Deportes seguiremos apoyando y apostando por pruebas deportivas como esta que aúnan deporte y solidaridad”. Por último, ha agradecido la participación de los deportistas y la colaboración del club Amigos del Running, de la Policía Local y Protección Civil.

0
0
0
s2sdefault