Imprimir

Las obras de esta edición del Festival han superado todas las expectativas de público

 

El Patio de Comedias también ha acogido este fin de semana las obras ‘Juglareando’ y ‘Espacio disponible’

 

Inma Cuevas y la obra ‘La Comedia Multimedia’ han puesto el broche final al VII Festival Internacional de Teatro y Títeres, que en esta edición ha superado todas las expectativas con obras de una excelente calidad artística y una gran afluencia de público.

Así lo explicaba la alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Antonia Álvaro, que asistió a las representaciones junto a la corporación municipal, quien además destacaba la variedad de las obras y su capacidad para emocionar y sorprender al público, “originales espectáculos y figuras de renombre en el panorama artístico han posicionado a Torralba como un punto de referencia teatral en el ámbito nacional”, aseguraba.

La programación ha arrancado con la obra ‘Juglareando’, un espectáculo teatral con marionetas que ha despertado las risas de los pequeños que abarrotaban el público. De esta forma, titiriteros, juglares y saltimbanquis han creado un mundo mágico lleno canciones para el entretenimiento y diversión de los asistentes.

Otra de las obras que ha tenido muy buena acogida ha sido ‘Espacio Disponible’, interpretada por Celia Nadal, Javier Manzanera, David Ordinas y Fran García. Esta comedia, sobre la vida de un entrañable matrimonio de jubilados, ha emocionado y divertido al público, que se ha dejado sorprender por una original historia llena de poesía y de magníficas interpretaciones.

La obra ‘Comedia Multimedia’, protagonizada por Inma Cuevas, ha sido la encargada de cerrar la séptima edición del Festival Internacional de Teatro y Títeres. La actriz, acompañada por tres hologramas humanoides: Jacinto Bobo, Fran García y David Ordinas, ha conseguido arrancar las risas del público, que se ha divertido con este espectáculo sobre el mundo tecnológico.

0
0
0
s2sdefault