Ayuntamiento de Torralba de Caltrava Tlf: 926 810 181

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Más de 6.000 personas de todas las edades disfrutaron de ocho días de actividades para todos gustos.

 El Ayuntamiento de Torralba ha hecho un balance muy positivo de las Fiestas en honor al Santísimo Cristo del Consuelo que culminaban con la subida del Cristo y una gran traca final.

Desde el pasado 13 de septiembre, torralbeños y visitantes han disfrutado de actividades para todos los públicos organizadas por el Consistorio.

Los jóvenes, han disfrutado de una ‘fiesta de colores’, dj’s,  y participaron activamente en el concurso de Gran Prix con vaquilla.

Castillos hinchables, la fiesta de la espuma y los ‘San Fermines’ infantiles hicieron las delicias de los más pequeños.

Además, la música ha tenido un papel fundamental en estas fiestas. La cantante de copla Laura García  deleitó al público con un gran concierto. El grupo flamenco Savia y Compás también fue una de las actuaciones destacadas de estas fiestas, al igual que los conciertos de la banda de música local.

Tampoco han faltado las verbenas populares, el ‘baile del vermú’, la gran novillada, la cata de vino, el torneo de futbolín, el concurso de habilidad al volante y el concurso de pandilla, etc.

En los actos religiosos, protagonistas de estas fiestas, destacaron la bajada del cristo, la ofrenda floral, la procesión y las liturgias en  honor al Santísimo Cristo del Consuelo.

El concejal de festejos, Luis Blanco y la alcaldesa María Antonia Álvaro agradecen a todos los torralbeños por su colaboración en estas fiestas y han destacado que “no hemos tenido que lamentar incidentes durante los ocho días de celebración gracias al civismo de los vecinos y al excelente trabajo de los efectivos de seguridad”.