Ayuntamiento de Torralba de Caltrava Tlf: 926 810 181

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La vecina más anciana de Torralba cumplió ayer 100 años. El Ayuntamiento le hizo entrega de una placa conmemorativa y un ramo de flores.

 Torralba de Calatrava. 25 de septiembre de 2017.

Mercedes Cambronero Blanco nació el 24 de septiembre de 1917 en Torralba de Calatrava, donde ha vivido toda su vida y a pesar de sufrir algunos achaques propios de su longeva vida goza de buena salud.

Ayer Mercedes celebró su 100 cumpleaños rodeada de toda su familia y amigos. Al tratarse de la persona más anciana del municipio, el Ayuntamiento quiso hacerle un homenaje entregándole una placa conmemorativa y un ramo de flores que la centenaria recibió con mucha ilusión.

No todo el mundo puede presumir de cumplir un siglo de vida, por lo que la celebración era imprescindible. Al acto se acercaron numerosos vecinos que quisieron acompañar a Mercedes en este día tan importante.

Tampoco faltó la tradicional tarta que la cumpleañera compartió con todos los allí presentes.

La Alcaldesa, María Antonia Álvaro, aprovechó para agradecer la gran labor social que ejercen las personas mayores en el municipio: “nuestros mayores son un eje fundamental en nuestras vidas y en la del pueblo, por ello queremos agradecer su entrega y dedicación”.