Ayuntamiento de Torralba de Caltrava Tlf: 926 810 181

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Peña Madridista Quijote en colaboración del Ayuntamiento de Torralba de Calatrava celebraron el pasado domingo un emotivo partido de fútbol en homenaje a Eufemio Velasco

 

Torralba de Calatrava, 24 de octubre 2017

Los vecinos de Torralba de Calatrava han querido dar el último adiós al que fue durante cuatro legislaturas Concejal de Deportes y Festejos en el municipio y que falleció el pasado mes de septiembre a sus 63 años.

El homenaje, organizado por la Peña Madridista Quijote con la colaboración del Ayuntamiento, consistió en un partido triangular de fútbol entre dicha Peña y las del Barça y el Athletic de Bilbao.

Tras la salida protocolaria, los participantes dedicaron unas palabras al homenajeado y entregaron un ramo de flores y una placa conmemorativa a Jesús Velasco, hijo del fallecido, que también jugó en el partido honorífico.

La alcaldesa del municipio, Maria Antonia Álvaro, también quiso dedicar unas palabras a Velasco, “queremos recordar a Eufemio con un merecido y caluroso homenaje por todo su afán, trabajo y dedicación al deporte de Torralba de Calatrava.”

Otros de los momentos más emotivos que se vivieron durante el encuentro fueron el minuto de silencio y el posterior saque de honor que realizó Emi, la mujer del que fuera Concejal de Deportes de Torralba.

Árbitros, aficionados, empresas locales y familiares se sumaron al recuerdo de ‘Ufe’, como se le conocía en la localidad, en el triangular disputado en el campo de fútbol del municipio ciudadrealeño. El resultado del partido no fue relevante, ya que la finalidad era jugar al fútbol, una de las aficiones del homenajeado. Para recuperar fuerzas y compartir un rato de tertulia y anécdotas, se ofreció un ‘picnic’ a todos los asistentes.

Con actos de este tipo la ciudadanía torralbeña comparte el recuerdo de las personas que han dedicado una parte de su vida a impulsar el municipio.