Ayuntamiento de Torralba de Caltrava Tlf: 926 810 181

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento torralbeño ha llevado a cabo la construcción de 44 nuevas sepulturas, 64 columbarios y 56 nichos prefabricados, así como la renovación de puertas y ventanas del templo de oración, entre otras mejoras del recinto

 

Torralba de Calatrava, 6 de noviembre de 2017


Las obras de mejora del cementerio de Torralba de Calatrava han finalizado con éxito. El Ayuntamiento del municipio ha construido 44 nuevos sepulcros preparados para tres cuerpos cada uno y ha instalado 64 columbarios más. También, se han incrementado en 56 los nichos prefabricados.

Estas obras responden al compromiso del Ejecutivo local con sus vecinos. La alcaldesa torralbeña, María Antonia Álvaro, ha destacado “la importancia de estas obras en su conjunto para que los ciudadanos puedan tener un servicio público de calidad sobre todo en los momentos más delicados”.

Las mejoras han englobado, además, el reparado del acerado, al igual que el de cada pared del cerramiento. Una vez finalizado estos, se ha encalado el área y se han arreglado jardines y riegos, generando nuevas zonas verdes.

El resultado también muestra la capilla reformada, con puertas y ventanas nuevas y un suelo renovado tras pulirlo. Se han pintado las paredes, se han añadido altares, y se ha trasladado al altar principal de la capilla la imagen de Jesús Yacente. Para ensalzar la presencia de éste, cada primer viernes del mes se rezará un Rosario a las 16,30 horas con el que compartir el recuerdo a los seres queridos.

El Ayuntamiento de Torralba de Calatrava seguirá trabajando en la adecuación y mantenimiento del campo santo del municipio.