Ayuntamiento de Torralba de Caltrava Tlf: 926 810 181

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Nuestro municipio celebró el pasado fin de semana la Audición y el Concierto de Navidad en el que se homenajeó a la cantante local Laura García

TORRALBA DE CALATRAVA. ·

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Torralba ofrecieron el pasado viernes 15 de diciembre la Audición de Navidad en la Casa de la Cultura para dar el pistoletazo de salida a  la programación navideña organizada por el Ayuntamiento para celebrar estas fechas tan señaladas.

Sobre el mismo escenario, un año más la Asociación Cultural ‘Amigos de la Música de Torralba’, ha querido felicitar la Navidad a los vecinos del municipio con un concierto bajo la dirección de Javier Vallejo Climent al que acudieron cientos de torralbeños el pasado sábado.

Aprovechando la ocasión se rindió homenaje a la cantante de copla y vecina de Torralba, Laura García, quien subió al escenario para cantar junto a la Asociación uno de los grandes temas dedicados al municipio de Torralba de Calatrava, ‘Fiesta en Torralba’.

El Ayuntamiento quiso rendir un merecido reconocimiento a la artista local por su gran trayectoria musical y por los éxitos cosechados durante su larga carrera profesional. Así, la alcaldesa del municipio, María Antonia Álvaro, en nombre de la Corporación Municipal le hizo entrega de una placa conmemorativa y un ramo de flores. Laura García, arropada por su familia, amigos y club de fans recibió este reconocimiento con gran emoción.

La alcaldesa de Torralba quiso expresar de ese modo su admiración hacía la cantante, “es un orgullo para nuestro pueblo contar una artista de la talla de Laura y le deseamos muchos más triunfos profesionales”. Además, Álvaro aprovechó para felicitar la Navidad a todos los vecinos, “con la Audición y el Concierto de Navidad inauguramos unas fechas muy especiales para todos los nosotros. El Ayuntamiento ha organizado multitud de actividades para todos los gustos que espero que disfrutéis en compañía de vuestros seres queridos”.