Ayuntamiento de Torralba de Caltrava Tlf: 926 810 181

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El viernes 16 de Marzo se inaugura la nueva actividad deportiva Escuela de Running “Corremos Juntas” fomentada desde la organización del Medio Maratón de nuestra localidad, dentro del programa promovido “espacio mujer iguales a través del deporte” por parte del Circuito de Carreras de Ciudad Real para la edición de este año.

De la mano de Cristina Jiménez, colaboradora del programa a través del Circuito, Club Deportivo “Torralba de Calatrava” y Ayuntamiento se pretende dar impulso a la participación femenina, marcando objetivos en busca de disfrutar haciendo deporte, añadiendo la iniciación al running, deporte = salud y por supuesto buscar una meta, participar en tu primera carrera.

La actividad que está dirigida a todas las categorías femeninas, consiste en quedadas todos los viernes dentro del horario de 17:00 a 19:00 en el estadio municipal “Jesús Álvarez” con todas aquellas interesadas en participar, empezar, aprender, planificar, aconsejar y por su puesto hacer carrera.

Para participar o solicitar información pueden hacerlo en el Gimnasio Municipal, directamente a Cristina Jiménez o pasando directamente viernes por las quedadas.

Fuente: Santos Garcia-Moreno