Imprimir

Deportistas de diferentes categorías y disciplinas han recibido galardones a su esfuerzo y dedicación en la I Gala del Deporte

El Ayuntamiento de Torralba de Calatrava ha celebrado este jueves la I Gala del Deporte con el objetivo de fomentar el deporte entre los más jóvenes del municipio. Para ello, se ha premiado y valorado su esfuerzo, dedicación y afán de superación a lo largo de todo el año.

En el acto, que inauguró la alcaldesa María Antonia Álvaro y el concejal de Deportes Luis Blanco se han premiado a los mejores deportistas locales de distintas categorías (Benjamín, Alevín, Infantil-Cadete, Juvenil Femenina, Juvenil masculina, Senior femenina y Senior masculina).

 

La alcaldesa destacaba que “con esta celebración hemos querido dar a conocer y reconocer a los deportistas de nuestro municipio que trabajan duro en distintas disciplinas y, además fomentar la práctica deportiva en igualdad de género “. Álvaro también se ha mostrado orgullosa del potencial deportivo de su pueblo y ha agradecido a todos los deportistas su “incansable esfuerzo”.

Un deportista de cada categoría recibió el galardón al mejor deportista. Además, en las categorías inferiores Silvia Murcia y Lucía Espinosa recibieron una mención especial. Para concluir el acto de entrega de reconocimientos, se entregó una placa a Jesús Álvarez por su dedicación al deporte durante 50 años, momento muy emotivo para el torralbeño y su familia, ya que se proyectó un vídeo con momentos de su trayectoria.

Los asistentes, además, pudieron disfrutar durante la Gala de las actuaciones de los grupos de Gimnasia Rítmica Benjamín y Alevín y el grupo de Aerozumba de la Universidad Popular de Torralba.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

Deportes