Ayuntamiento de Torralba de Caltrava Tlf: 926 810 181

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Será el domingo, 18 de mayo, y el equipo local es uno de los cuatro clasificados

El Pabellón Cubierto de Torralba de Calatrava será la sede de la Fase Final del Trofeo Diputación de Fútbol Sala Zona Centro, que se celebrará este sábado 18 de mayo. El equipo torralbeño quedó en primera posición en la liga regular de fútbol sala y por ello Torralba se convertirá en el escenario de este trofeo.

Los equipos de Torralba de Calatrava, Fernán Caballero, Los Cortijos y Porzuna han sido los cuatro finalistas de este torneo y, por tanto, optan a alzarse con el preciado trofeo.

 

La primera semifinal, que comenzará a las cuatro y media de la tarde, enfrentará al equipo local con Fernán Caballero, mientras que la segunda semifinal, que tendrá lugar a las cinco y media de la tarde, será disputada por Los Cortijos y Porzuna.

Los ganadores de cada una de esas semifinales pasarán a la final, que se celebrará a las ocho de la tarde. Previamente, los equipos derrotados en semifinales disputarán el tercer y cuarto puesto en el encuentro que comenzará a la siete de la tarde.

La entrada a este evento deportivo es gratuita por lo que desde el Ayuntamiento se anima a todos los torralbeños a acudir al pabellón para disfrutar del mejor fútbol sala de la zona y animar al equipo local.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

Deportes