Ayuntamiento de Torralba de Caltrava Tlf: 926 810 181

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Durante los días 23, 24 y 25 de agosto en la Plaza de la Villa y con shows y espectáculos de la época.

El Ayuntamiento de Torralba de Calatrava trae de nuevo a las calles de la localidad el Mercado del Siglo de Oro, una iniciativa que lleva reuniendo en el centro histórico años a centenares de vecinos y habitantes de otros pueblos.

Se inaugura hoy a las 21 horas en la Plaza de la Villa, con un desfile de caballos y la apertura del Mercado por primera vez en esta edición. Así, conmemorando la llegada de un juez de comisión a Torralba con la orden del rey Felipe III de prohibir todo tipo de ferias y exposiciones, tendrá lugar un discurso pasada media hora y tras el pasacalles.

 

Por otro lado, para amenizar el jolgorio de los puestos del Mercado del Siglo de Oro, se han preparado diferentes shows a distintas horas. El primero se llevará a cabo a las 22 horas de ese viernes y consistirá en peripecias aéreas y fuego.

La gran cita de este fin de semana será el concierto ‘Romería Folk’, de Mar del Norte, un grupo celta que utilizará los instrumentos más líricos para hacer con el rock un relato de leyendas. Está previsto para las 23 horas del primer día.

Durante los dos días siguientes el Mercado abrirá a las 12 del mediodía, hora en la que también habrá juegos infantiles para los más pequeños. El sábado, por su parte, tendrá shows a las 13, 21 y 24 horas a lo largo del día. Además, los visitantes podrán disfrutar de una exhibición de herraje y majura de mulas a las 20 de la tarde.

Ya el domingo día 25 volverán a abrir los diferentes puestos de este Mercado del Siglo de Oro y se repetirán los juegos infantiles.

0
0
0
s2sdefault