Ayuntamiento de Torralba de Caltrava Tlf: 926 810 181

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El nuevo edil se hará cargo de Juventud mientras que Luis Blanco estará al frente de Cultura, Festejos, Deporte, Urbanismo y Mantenimiento, y Personal. La alcaldesa se encargará de Seguridad ciudadana, Protección Civil y Policía Local  

TORRALBA DE CALATRAVA. – La alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Antonia Álvaro, ha dado a conocer el nuevo reparto de concejalías tras la reciente toma de posesión del concejal Fabián Sánchez, quien sustituye a Félix Álvarez que dejó el acta de concejal hace unos meses alegando motivos personales.

Tras la nueva reestructuración del equipo de gobierno, la propia alcaldesa estará al frente de las Concejalías de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Policía Local.

Luis Blanco conserva las concejalías de Cultura, Festejos y Deportes, y asume las áreas de Urbanismo y Mantenimiento, y Personal. 

 

Daniel Talavera continuará ostentando las concejalías de Economía y Hacienda y la de Promoción Empresarial; Mónica Vázquez sigue ocupando las concejalías de Mujer, Educación, Bienestar Social y Sanidad; y Miguel Ángel González permanece al frente de las concejalías de Agricultura y Medio Ambiente.

Por último, Fabián Sánchez asume la Concejalía de Juventud.

La alcaldesa torralbeña ha asegurado que la incorporación de Fabián Sánchez al equipo de gobierno “aportará aire fresco e ideas renovadas” y ha destacado “su carácter afable, su entrega y su compromiso con Torralba de Calatrava a pesar de su juventud, puesto que cuenta con apenas 20 años”.

En este sentido, María Antonia Álvaro ha confiado en “el buen trabajo que realizará el nuevo concejal en pro de los jóvenes torralbeños, “puesto que él es uno más y conoce perfectamente los retos y las preocupaciones de este colectivo”.

Como el propio Fabián recalcaba en la presentación de su candidatura, defenderá “el derecho al trabajo para que los jóvenes no tengamos que dejar en el día de mañana nuestro pueblo”.  

Álvaro también ha destacado que Luis Blanco “llevará gran parte del peso del Ayuntamiento” y ha resaltado “el importante trabajo que están desarrollando el resto de concejales del equipo de gobierno en sus respectivas áreas”.

 

0
0
0
s2sdefault