Ayuntamiento de Torralba de Caltrava Tlf: 926 810 181

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El dinero recaudado con el precio de la inscripción se destinará al reparto de alimentos y productos de primera necesidad a través de Cáritas de Torralba

TORRALBA DE CALATRAVA. – El Ayuntamiento de Torralba de Calatrava, a través de la Concejalía de Deportes y de Cultura, ha organizado una Carrera Solidaria Virtual, que tendrá lugar de forma simbólica el próximo 3 de mayo.

‘Únete Torralba’ es el nombre de esta iniciativa, cuyos ingresos se destinarán íntegramente a Cáritas de Torralba de Calatrava para ayudar en el reparto de alimentos y productos de primera necesidad a las familias más desfavorecidas de la localidad.

El concejal de Deportes y Cultura, Luis Blanco, ha explicado que “con esta carrera multideportiva se pretende unir ejercicio físico y solidaridad, dos elementos fundamentales en estos tiempos marcados por la crisis del coronavirus, ya que son muchas las personas que necesitan ayuda y además el deporte ayuda a mantener en forma mente y cuerpo durante el confinamiento”.

En este sentido, Blanco ha señalado que “se trata de que todos los torralbeños podamos aportar nuestro granito de arena en la lucha contra los efectos del Covid-19, a la vez que hacemos deporte colectivamente, aunque lamentablemente sea de manera virtual y simbólica”.

El responsable de Deportes y Cultura ha animado a todos los torralbeños y torralbeñas, desde los más pequeños hasta los de más edad, “a participar en esta carrera, a compartir su tiempo y su pasión por el deporte con otros vecinos de la localidad y, sobre todo, a ayudar a quienes más lo necesitan”.

 

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través de la página web del Ayuntamiento de Torralba de Calatrava (www.torralbadecalatrava.es) accediendo al panel de gestión municipal dentro de la sección de inscripciones activas (https://gestion.torralbadecalatrava.es/). El plazo finaliza el 30 de abril y el precio de la inscripción es de 2 euros para la carrera absoluta y de 1 euro para la carrera mini, en esta última podrán participar niños nacidos a partir del 1 de enero de 2004. También habrá un dorsal 0 para aquellas personas que quieran colaborar de forma solidaria sin participar en la carrera virtual.

Los participantes deberán grabarse un vídeo de 15 segundos como máximo, realizando la carrera en casa con el dorsal que se le asigne una vez que se haya inscrito. La modalidad de carrera será a elección de cada uno de los participantes, pudiendo hacerse andando, corriendo, subiendo y bajando escaleras, en bicicleta estática o elíptica, o como cada uno prefiera. El vídeo debe remitirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de las 14 horas del viernes 1 de mayo, especificando en el asunto “Carrera Virtual Solidaria y el Número de dorsal que le haya correspondido”.

Con el material enviado por todos los participantes, se conformará la carrera virtual cuyo vídeo se presentará en directo a través de la página de Facebook (Carrera virtual solidaria ‘Únete Torralba’) el 3 de mayo a las 12,00 horas para la carrera mini y a las 13,00 horas para la carrera absoluta.

Para cualquier duda o información, pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a la página de Facebook de la carrera

0
0
0
s2sdefault