Ayuntamiento de Torralba de Caltrava Tlf: 926 810 181

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El dinero recaudado se destinó íntegramente a Cáritas torralbeña para alimentos y productos de primera necesidad

Un total de 301 personas se inscribieron en la Carrera Solidaria Virtual organizada por las Concejalías de Deportes y Cultura del Ayuntamiento de Torralba de Calatrava.

Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad se sumaron a esta iniciativa multideportiva desde casa, con el objetivo de colaborar con Cáritas de Torralba de Calatrava para adquirir alimentos y productos de primera necesidad para repartirlos a las familias más desfavorecidas de la localidad.

Del total de participantes, 124 lo hicieron en categoría absoluta y 68 en la categoría mini, mientras que los 109 restantes colaboraron adquiriendo el dorsal 0.

Los corredores activos se grabaron un vídeo de 15 segundos realizando la carrera en sus domicilios decantándose por diferentes modalidades deportivas. Andando, corriendo, subiendo y bajando escaleras, en bici estática o elíptica, o incluso optando por la tradicional carrera de sacos o por una carrera con obstáculos, todos los participantes derrocharon sentido del humor y una enorme solidaridad.

El concejal de Deportes, Luis Blanco, que también participó en la carrera solidaria, al igual que la alcaldesa torralbeña, María Antonia Álvaro y otros concejales del equipo de gobierno, ha hecho un balance muy positivo de este evento y ha resaltado la “implicación de todas las personas que han participado”.

Blanco ha resaltado que “ni el confinamiento ni el coronavirus pueden parar el deporte y la solidaridad de Torralba de Calatrava” y ha dado las gracias “a todas las personas que se han sumado a este reto y especialmente a Christian López del Prado y Santos García que han ayudado en la organización de esta prueba”.

En total, se han recaudado 534 euros, una cantidad que permitirá adquirir productos de primera necesidad para las familias más vulnerables de la localidad.

Los vídeos de la carrera multideportiva de ambas categorías (mini y absoluta) están disponibles tanto en la página de Facebook de la Concejalía de Deportes como en la página oficial de la carrera en facebook (Carrera Virtual Solidaria ‘Únete a Torralba’).

0
0
0
s2sdefault