Ayuntamiento de Torralba de Caltrava Tlf: 926 810 181

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Se han instalado varias farolas en la entrada de la aldea y junto al puente    

 El Ayuntamiento de Torralba de Calatrava ha dotado de iluminación al camino de Campomojao.

En concreto, se han instalado 7 farolas en la entrada de la aldea y junto al puente que se construyó el año pasado. Las farolas, que tienen una altura de 3,50 metros, se han colocado con una separación de unos 25 metros entre unas y otras.

El concejal de Obras, Luis Blanco, explicaba que “era una actuación muy demandada por los vecinos, porque toda la zona se encontraba muy oscura y era peligroso para los viandantes y los vehículos”. 

“Con esta actuación, hemos eliminado un ‘punto negro’ en un camino que es muy transitado por los torralbeños y torralbeñas, especialmente en la romería de la Virgen Blanca” señalaba Blanco, quien ha añadido que “ahora, vehículos y peatones pueden transitar por esta zona más seguros durante las horas nocturnas”.  

Esta iniciativa ha sido muy bien acogida por los vecinos que residen en la zona y también por quienes utilizan esta vía para poder acceder a fincas agrícolas.

La actuación se ha llevado a cabo por operarios del área de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Torralba de Calatrava.  

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s