H1 Mobile

Ayuntamiento de Torralba de Cva.

Ayuntamiento de Torralba de Caltrava

Tlf: 926 810 181

El AMPA Cristo del Consuelo, consiguió el Primer Premio en la Categoría Infantil en el Desfile de Comparsas y Carrozas de Ciudad Real

Los torralbeños se despidieron del Carnaval con diferentes actividades que tuvieron lugar el pasado fin de semana. Chirigotas, concurso de disfraces y la tradicional fiesta de los mayores fueron las últimas citas carnavaleras de estas fiestas en las que la alta participación y las ganas de diversión fueron las protagonistas.

Con la Casa de Cultura de la localidad repleta de asistentes, la noche del pasado viernes se celebraba el Certamen de Chirigotas, en el que participaron un total de tres murgas.

“El Chinchón” de Daimiel y “Gran Reserva” de Pedro Muñoz, además de la chirigota local ‘Los Flamencos del Barranco’, hicieron reír y pasar un rato agradable al público con diversidad de temas que fueron abordados con mucha ironía e ingenio.

Las fiestas siguieron a buen ritmo en la noche del sábado con el gran Concurso de Disfraces en la Pista Municipal, donde no faltó el colorido, la música, la diversión, el buen ambiente y sobre todo los disfraces.

En el intermedio del baile, que estuvo amenizado por la Orquesta ‘Koliseum’, se entregaron los diferentes premios, la mayoría de ellos donados por empresas locales.

“Charlie Chaplin” obtuvo el primer premio en categoría individual. En la categoría de parejas, el primer premio fue para “Avatar Avatar” mientras que el segundo premio lo consiguió “Vivan los 70”. En categoría grupal, el primer premio recayó en “La Chupipandi”, mientras que el segundo premio fue para “Las Pipis Locas” y el tercer premio correspondió a “Los Brujos de siempre”.

Como ya es tradición, no podían terminar los carnavales sin la Fiesta de los Mayores que se llevó a cabo durante la tarde del domingo en el Centro de Día del municipio ciudadrealeño.

Todos los mayores del Centro pudieron disfrutar del carnaval, acompañados por la interpretación de música del grupo Samil, los cuales cantaron un gran repertorio de todos los estilos, incluso haciendo bailar a la gente en algunos momentos. Todo esto saboreando la gran chocolatada con tortas que fue repartida entre todos los asistentes

En estos actos estuvieron presentes la alcaldesa de la localidad, Maria Antonia Álvaro y el concejal de Festejos, Luis Blanco, los cuales agradecieron la participación de todos los vecinos en las fiestas de carnaval y destacaron el trabajo de los voluntarios de Protección Civil.

El “AMPA CEIP Cristo del Consuelo”, premiada en el Desfile de Comparsas y Carrozas de Ciudad Real

La comparsa local “AMPA CEIP Cristo del Consuelo”, con su montaje ‘La magia del circo’ consiguió el primer premio en la Categoría Infantil en el Desfile de Comparsas y Carrozas de Ciudad Real, celebrado este domingo.

“Una recompensa merecida por todo el esfuerzo y el gran trabajo realizado”, señala la alcaldesa, quien ha felicitado a todos los componentes de esta comparsa “por hacer que Torralba sea de nuevo referente en uno de los desfiles más importantes de la provincia”.

 

Etiquetado como:

Festejos Carnaval