Ayuntamiento de Torralba de Caltrava Tlf: 926 810 181

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

EL CARROMATO DE LOS SUEÑOS. CIa Juan Catalina

Datos del evento

Calendario Fecha / hora
Fecha inicio   Domingo, 13 Agosto 2017
Hora de inicio    22:30 h
Fecha fin del evento   Domingo, 13 Agosto 2017
Hora fin del evento   Hora fin sin especificar.
  Categoría Agenda Municipal
  Localización Plaza de la Villa

Arandelas y Golondrina son dos alquimistas que desde hace muchísimos años recorren el firmamento como una estrella fugaz a bordo de su carromato de los sueños. Ellos observan y ayudan a los seres a crear las circunstancias necesarias para facilitar el que sus sueños se realicen. A veces los sueños pueden quedarse detenidos en el tiempo por generaciones o tal vez unos dan paso a otros más importantes. A veces ocurren los “sueños carambola”, que sin saberlo, al cumplirse impulsan a que otros sueños se pongan en marcha. Arandelas y Golondrina son dos alquimistas que desde hace muchísimos años recorren el firmamento como una estrella fugaz a bordo de su carromato de los sueños. Ellos observan y ayudan a los seres a crear las circunstancias necesarias para facilitar el que sus sueños se realicen. A veces los sueños pueden quedarse detenidos en el tiempo por generaciones o tal vez unos dan paso a otros más importantes. A veces ocurren los “sueños carambola”, que sin saberlo, al cumplirse impulsan a que otros sueños se pongan en marcha. 
Toda esta visión del mundo de los deseos y los sueños nos lo cuentan Arandelas y Golondrina a través de un lenguaje sencillo, poético y lleno de fantasía. Los títeres, la música, el movimiento y una increíble apuesta por lo plástico y el trabajo actotal hacen de este espectáculo un viaje inolvidable, divertido y lleno de sorpresas.
El Carromato de los Sueños con su atemporalidad y magia nos invita a recordar quienes somos y la importancia de creer en nuestro Sueño.

Localización

Plaza de la Villa

Información del lugar
 Plaza de la Villa