Ayuntamiento de Torralba de Caltrava Tlf: 926 810 181

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El cantante torralbeño Aurelio Fernández acompañado de la Asociación de Amigos de la Música, el espectáculo innovador de Funamviolistas, y la alegría de los pasacalles, son las tres propuestas musicales para este fin de semana en Torralba de Calatrava.

El 12º ciclo de Música en los Patios de Torralba de Calatrava llega a su segundo fin de semana con tres conciertos de lo más variados, con músicas diferentes y para todo tipo de públicos.

“ Una nueva apuesta del Ayuntamiento, subraya la alcaldesa María Antonia Álvaro, por ofrecer lo mejor del arte de la música en todos sus estilos, combinando además el apoyo a un artista local y a nuestra importante y centenaria banda de música, con un espectáculo internacional, de gran calidad y de lujo , para signficar y reafirmar que Torralba está a la vanguardia de la cultura castellano-manchega y que hablar de cultura y arte en verano es hablar de Torralba de Calatrava”.

“ De copla en copla” con Aurelio Fernández y la Asociación Amigos de la Música

Este fin de semana musical en Torralba comienza el viernes 24 de junio, con la actuación del cantante local Aurelio Fernández, junto a cuatro reconocidas voces de la copla en Castilla-La Mancha y con el acompañamiento musical de la Asociación Amigos de la Música de Torralba de Calatrava, que ofrecerán el concierto “De copla en copla”. La canción española tomará la Plaza de Toros de esta localidad a partir de las 22,30 horas para hacer un recorrido por los mejores temas de la copla que tanto gustan .

Las voces de Aurelio Fernández y de otros artistas de la copla como Lorena Blázquez, Cristian Motilla, Alicia Blázquez y la también torralbeña Beatriz estarán arropadas por el buen hacer y la profesionalidad de los músicos de la Asociación de Amigos de la Música de Torralba de Calatrava, la banda de música local que este año celebra además su 125 aniversario y que mejor manera de hacerlo que con un concierto a lo grande y recordando esas canciones que han marcado a toda una generación y que forman parte del acerbo cultural español .

Un espectáculo de lujo: Funamviolistas

El sábado 25 de junio a las 22,30 horas el Patio de Comedio de Torralba de Calatrava ofrecerá otra mágica noche de música que es imposible perderse con el auténtico lujo que supone ver un espectáculo internacional , y de altísima calidad de la mano de tres mujeres que manejan como nadie el violín: Funamviolistas.

Un espectáculo innovador y único en el mundo, donde la amistad, la superación y la cotidianeidad son el hilo con el que se teje una historia entrañable y conmovedora, narrada por sus tres intérpretes, a través de una insólita y excepcional combinación de música, danza, canto, humor y teatro del gesto.

Un espectáculo de gran calidad , que ha obtenido el Premio Max de las Artes Escénicas, además de otros numerosos reconocimientos, que ha llenado teatros en Madrid , y que consigue combinar con fina belleza y originalidad un impactante abanico de disciplinas artísticas, creando una fusión acrobática, casi mágica, que atrapa al espectador desde el inicio, emocionando y divirtiendo a todos los públicos.

La alcaldesa torralbeña, María Antonia Álvaro, espera que el público vuelva a llenar un sábado más el Patio de Comedias para apreciar y valorar este gran espectáculo, que ha sido además reconocido con el Premio Max de las Artes Escénicas, y que los espectadores vuelvan a llenar este recinto como ya pasó el sábado pasado con el músical ABBA.

Pasacalles de Bandas de Música

La alegría de los pasacalles de las Bandas de Música, inundará la noche del domingo 26 de junio las calles de Torralba de Calatrava a partir de las 22,00 horas para poner fin a este segundo fin de semana del Ciclo de Música en los Patios 2016 .

La compra de entradas puede hacerse a través de la línea de internet de liberbank , o en taquilla, dos horas antes de cada actuación.

0
0
0
s2sdefault